Este exclusivo conjunto de 20 viviendas se caracteriza por los espacios al aire libre que ofrece, con amplias terrazas de 40m2 hasta 120m2 o grandes jardines con porches que son auténticos espacios de vida.
Arquitectos: TORRAS Y SIERRA ARQUITECTOS • Paisajistas: ARKHE PAISAJISMO • Constructores: ARPADA
Ubicación: VALDEMARÍN • Año de Realización: 2021
Este exclusivo conjunto de 20 viviendas se caracteriza por los espacios al aire libre que ofrece, con amplias terrazas de 40m2 hasta 120m2 o grandes jardines con porches que son auténticos espacios de vida, accesibles desde los salones y dormitorios a través de inmensos ventanales que aportan luz natural y amplitud a los espacios interiores. La distribución de las viviendas está pensada para adaptarse a la vida actual, con espacios equilibrados y funcionales, incluyendo una habitación polivalente independiente que evoluciona según las necesidades del momento, pudiendo orientarse a un dormitorio separado o a un espacio de teletrabajo. Los señoriales portales de acceso a las viviendas están enmarcados por una escalera monumental y bañados en todas las plantas de luz natural. Los materiales, acabados e instalaciones escogidos en toda las etapas constructivas de la promoción son de las más altas calidades habiendo sido seleccionadas siempre las marcas de mayor prestigio y buscado la funcionalidad, el ahorro energético y el fácil mantenimiento. El conjunto incluye tipologías de 1 a 4 dormitorios para adaptarse a todas las necesidades. La mayoría de las viviendas del conjunto disfrutan además de unas impresionantes vistas al skyline de Madrid y la Sierra Norte.
La arquitectura del conjunto, firmada por el prestigioso estudio Torras y Sierra busca la elegancia de lo atemporal.
Las zonas comunes incluyen jardines, piscina, espacio infantil y circuito running. Han sido diseñadas por el estudio de paisajismo Arkhe. En su elaboración, han buscado que los residentes puedan disfrutar de la frondosidad y exuberancia de la naturaleza a lo largo de las cuatro estaciones, flanqueados por ejemplares singulares como son los impresionantes gingko biloba que hay en cada jardín particular o los fresnos o tilos que hay en las zonas comunes.
Las terrazas de Golondrina están en el tranquilo, arbóreo y selecto barrio de Valdemarín, a tan solo 5mn del centro de Madrid pero rodeados del Monte del Pardo y la Casa de Campo, verdaderos pulmones de la Capital y multitud de parques con zonas infantiles. Valdemarín es un oasis en la ciudad que ofrece multitud de dotaciones escolares, sanitarias, deportivas, comerciales de gran calidad. Tienes conexión directa en transporte público con Moncloa.
Casas Sanfiz gestiona actualmente viviendas de esta promoción en régimen de alquiler.
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.